Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Baja de última hora en el Levante. Relativamente importante porque se trata del portero titular Dani Cárdenas que se pierde por lesión de tobillo, con ligamento afectado, toda la temporada. Tendrá que ser operado.
Sin embargo, no es una baja dramática porque el Levante cuenta con Femenias en la portería de nivel muy similar y al Levante no es un equipo al que le disparen mucho. El problema del Levante está principalmente arriba.
En defensa sigue teniendo bajas de peso, cayó Vezo de nuevo, además de Postigo y la desaparición del mapa de Mustafi. Solo con Alex Muñoz y Pier de centrales, como buena parte de este 2023. En un lateral estará Pubill y en el otro forzosamente y a pierna cambiada Son por la baja de Saracchi y la marcha en invierno de Franquesa. Ahora bien, en la medular Campaña de regreso, con De Frutos es un plus para el problema del gol.
Eibar es un rival que se le da bien al Levante. El Levante juega mejor con equipos de arriba que los de abajo. En los resultados de los enfrentamientos directos están los números. Al contrario que el Eibar que sufre más. Eso sí, el Eibar es líder de la categoría con 4 puntos. Factor campo pero aún así el partido es bastante igualado pese a las bajas. Con empate ya se suma la mitad.