Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
¿Qué equipo de los dos está peor? El Eibar en caída libre desde hace tiempo. La magia de Bryan apagada, tal vez como comentamos hace tiempo, por un marcaje más cercano tras su fabulosa primera vuelta. En este partido es baja y eso debería pesar. El Eibar propone un juego abierto, que beneficia mucho al estilo del Levante, pero ese estilo que propone no le da por falta de jugadores de más nivel para la categoría. Kike García está haciendo un gran temporada pero él solo no puede y además no es un delantero que te pueda decidir. Es cumplidor y ya.
El Levante está apagado, en tierra de nadie, dio pena contra el Huesca que le pasó como un rodillo con merecimiento pero aún así, el plantel que tiene es bastante superior al Eibar actual y al beneficiarle el estilo de juego no sería descartable puntuar en un campo donde ha hecho buenos partidos otras temporadas.
Buena apuesta también los goles por los estilos. El Levante ya está en tierra de nadie, la única aspiración es quedar por delante del Valencia, pero ese tono de relajación puede veenir bien para goles en partidos abierto.
La gran necesidad en este partido del Eibar también deberia propiciar su gol ante una defensa granota que es muy débil.