Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
PA-CHE-TA. Alto y claro. Ha dado un vuelco brutal a un equipo desahuciado y que tenía pocas opciones de salvarse. Sigue siendo pocas pero el partido de hoy es vital. La victoria, remontada, contra Granada le da vida. Sigue pecando de poco gol pero tiene orden defensivo y cuando tiene que salir ordenado, lo hace. Errores de bulto reducidos y eso en partidos de igualdad puede darte los puntos.
El Eibar atraviesa un mal momento. Plantilla limitada. No puedes esperar que Dmitrovic te salve siempre o que salga a relucir una genialidad de Bryan Gil, en esta segunda vuelta, más seguido de cerca por los rivales, con menos espacios lo que hace que le dificulte el juego y le resulte más complicado brillar. Arriba Kike García, que sin ser un top, está teniendo muchos números por su entrega pero eso a veces no basta.
Con la igualdad que hay para este partido, sin factor campo, creo que la tendencia alcista y la moral del Huesca puede marcar diferencias, al menos para no perder el encuentro. Con el empate ya sumamos.