Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Partido muy atractivo el que se presenta en Ipurua. El Eibar buscará refrendar su liderato y mantener a raya a sus rivales directos ante un Andorra instalado en la zona media de la clasificación pero que guarda un muy buen recuerdo del partido de la primera vuelta, donde literalmente pasó por encima del equipo armero aunque el marcador final fuera solo de 2-0.
Sin embargo, esta vez las tornas podrían invertirse perfectamente. El conjunto del Principado lleva muchas jornadas siendo irregular en cuánto a rendimiento defensivo y eso ante un rival como el Eibar puede ser letal. Y al mismo tiempo los de Garitano están viendo portería con relativa facilidad, con diez goles en los últimos cinco partidos.
El Eibar no durará en ceder la posesión al Andorra pero varios equipos ya han sido capaces de encontrar la fórmula para hacer daño a los de Eder Sarabia. A eso habrá que sumarle las ganas de revancha de los locales y también la mayor necesidad por sumar los tres puntos. En definitiva esperamos un partido con goles por parte del conjunto local y en especial de Jon Bautista, que se ha ganado la titularidad a base de efectividad, marcando en tres de las últimas cinco jornadas.