Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga 2.
El avance de la segunda serie en Alemania se enfrenta a dos formaciones que necesitan desesperadamente puntos. La última de la clase, Dynamo Dresde debe abandonar el último lugar en la clasificación y tratar de llegar al decimosexto lugar si quiere alcanzar al menos los playouts, Hamburgo está luchando por el segundo lugar con Stuttgart, pero debe tener cuidado con el Heidenrheim que intenta volver al podio. Los anfitriones deben recuperarse, la cuarentena forzada de dos semanas le ha costado al equipo de Alemania del Este un retraso con respecto a las concursantes, que les ha obligado a partir con tres carreras que recuperar.
A pesar del éxito en la casa de Wehen y el empate del martes contra el Greuther Furth, el tercer partido en menos de una semana puede hacerse sentir en las piernas de los jugadores de Dynamo.
La ocasión es aprovechada por el noble decaído Hamburgo, que en la reanudación del campeonato ganó solamente contra el Wehen perdiendo el segundo lugar en la clasificación. El 3-3 contra el Kiel del último día dejó mucha decepción porque llegó en plena recuperación, pero el técnico Dieter Hecking encontró en ataque un Pohjanpalo finalmente decisivo. Autor de cinco goles en los últimos cinco días, le tocará al finlandés tratar de llevar Hamburgo a una victoria que pronosticamos no será rica en goles.