Nos vamos hasta el Challenger de Marbella el cual sirve de aperitivo para la gira de arcilla europea que comienza en breve.
Nos vamos hasta este torneo donde tendremos una participación de autentico lujo, sobre todo marcada por las reapariciones de Wawrinka y Thiem después de muchos muchos meses sin jugar.
Se ha rumoreado mucho sobre Thiem y que es exactamente lo que le ocurre ya que ha tenido varios intentos de volver a jugar que finalmente no se han llevado a cabo.
El austriaco lleva un calvario de lesiones, y para alguien como el, que esta acostumbrado a jugar tantísimos partidos al año y que coge su mayor pico de forma a base de rodaje, esta situación es muy extraña.
Para este partido espero que le cueste entrar en el partido y que en unas condiciones tan lentas (clay a nivel del mar) acuse la falta de ritmo.
Enfrente tendrá a un pasabolas como es Cachin que e dedicara a devolver todo y esperar el fallo de Thiem. llega rodado, es un claycourter autentico y creo que si espera su oportunidad tendrá la opción de rascar bastantes juegos.