Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
A la espera de cerrar de forma oficial su clasificación para la próxima ronda en la Liga de Campeones, el Paris Saint Germain visitará el campo del Dijon antes en la Ligue 1 en partido adelantado al viernes. El resultado se antoja bastante obvio cuando el último en la clasificación recibe al primero, a pesar de que los anfitriones han mejorado en las últimas semanas, especialmente en la fase defensiva.
El Dijon llega tras dos victorias consecutivas y dos empates contra equipos ‘grandes’: Lyon y Marsella. Son buenos miembros para poder salvarse del descenso a final de temporada, pero en este momento Paris Saint Germain es de otro planeta. Con la explosión de Mauro Icardi, Edinson Cavani pudo recuperarse tranquilamente de su lesión y no será necesario arriesgarle en el Gaston-Gérard, en una victoria que se se da por hecha.
La posibilidad de no desperdiciar demasiada energía y tener bajo control el partido para ahorrar energías físicas y mentarles, hace pensar en un PSG que saldrá fuerte para evitar sorpresas desde los primeros minutos. Algo similar a lo que ocurrió en el Clásico del pasado domingo contra el Olympique de Marseille.