Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Tanto el Detroit Red Wings como el Nashville Predators comenzaron la temporada regular con derrotas, y además en casa. Ambos clubes han declarado su objetivo de llegar a los playoffs. ¡Pues entonces, ganen!
Detroit Red Wings
Es curioso situar a los Red Wings, cuando perdieron por tres goles (3:6 sin gol en portería vacía) contra un equipo que había sido superado por los New York Rangers 0:6 la víspera. ¿Los Penguins se convirtieron en flamencos? Difícilmente. Los locales encajaron goles en cada periodo, recibieron uno durante una de las dos inferioridades numéricas, y no aprovecharon cuatro de cinco oportunidades. Un panorama desalentador.
Nashville Predators
Los reforzados Predators tuvieron que enfrentarse de inmediato a una prueba más dura, contra el campeón de su conferencia y semifinalista de la Stanley Cup de la temporada anterior, los Dallas Stars. Perdían 1:4, pero en el tercer periodo redujeron la desventaja al mínimo, aunque ya no quedó tiempo para más. Encajaron cuatro goles de 20 disparos, pero hay una circunstancia atenuante: no estaba Juuse Saros en la portería, sino Scott Wedgewood, enfrentando a su antiguo equipo. El finlandés se perdió el encuentro por una lesión en la parte inferior del cuerpo, pero se espera que regrese a la portería contra Detroit.
Detroit Red Wings — Nashville Predators Pronóstico
En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, Nashville ha ganado siete veces. Detroit solo una vez, y en un par de encuentros, los equipos intercambiaron triunfos fuera del tiempo reglamentario. Ambos clubes perdieron sus partidos anteriores, pero los Predators tuvieron una prueba mucho más seria que los Red Wings. Salieron mejor parados y, junto con las estadísticas personales, esto indica un sí a favor de la victoria de los Predators.