Jorge nos recomienda un pronostico para la Liga Smartbank.
Las cuotas están influenciadas sin duda por el nombre del Deportivo y su reacción, así como el bache que atraviesa el Cádiz, que pese a ello, sigue siendo duda.
El Deportivo tres victorias consecutivas, sufridas y por la mínima, pero ojo que no nos engañen los datos, no hay tanta mejoría en el juego. O no lo creo. Y dos de sus rivales en estas tres victorias son Tenerife y Racing que acompañan al equipo en los puestos de descenso. Un dato relevante para no tirar campanas al vuelo. No obstante, estos 9 puntos le hacen salir del farolillo y meterse de lleno en la lucha por la salvación de un año para olvidar.
El Cádiz está en un bache con 1 victoria en 5 partidos, el otro día se le escapó un partido con dos tantos en el descuento. Casi nada. Al haber jugado entre semana podría haber cambios en el once, para repartir minutos y buscar una reacción. No obstante, a estas alturas de las temporada, el líder por bache que atraviese, y siendo además el mejor equipo visitante, no se puede pagar a 2 con empate no válido en casa del colista. La línea un medio punto por debajo de la que le hubiese situado. Ganamos con la victoria andaluza, con el empate nula.
Eso sí, un dato curioso, jamás ganó el Cádiz en Riazor pese a jugar 13 veces allí. Esperemos que cambie el rumbo.