Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Primeira Liga.
Aves perdió por tercer juego consecutivo 2-0 en su visita a Tondela a mitad de semana y ahora han perdido sus últimos cinco juegos de liga.
Porto obtuvo una ajustada victoria por 1-0 en casa y ese resultado fue suficiente para mantener la cima junto a sus archirrivales del Benfica.
Aves ahora están con 13 puntos en el fondo de la tabla y parece casi imposible imaginar escape del descenso antes de que termine la temporada.
Las perspectivas para el partido del martes tampoco son brillantes para los locales, ya que Porto ganó diez de sus últimos once partidos contra Aves.
El Porto ha mantenido su portería imbatida en ocho de sus últimos 11 partidos contra Aves, así como en tres de sus últimos seis partidos de liga, y que obtengan una victoria a cero parece cada vez más probable.
Los locales han perdido diez de sus 13 juegos en casa esta temporada, mientras que los visitantes han ganado nueve de sus 13 viajes fuera de casa.
Aves promedia solo 0.69 puntos por partido en casa y concede un promedio de 1.62 goles en casa, mientras que Porto promedia 2.23 puntos en el camino y anota un promedio de 1.92 goles por partido fuera, por lo que nuestra predicción de una victoria del porto y menos de 4.5 goles parece confiable.