Kfpicks nos recomienda un pronóstico para el Abierto de Australia.
Partidazo de cuartos de final entre Nadal y Shapovalov. El que gane pasara a semifinales con un ojo puesto en la gran final, sobre todo en el caso de Nadal que hace unos meses veía imposible estar tan cerca y con nivel competitivo de su gran slam número 21.
El manacori viene después de superar innumerables contratiempos: lesiones, covid, retrasos en la preparación… y sin embargo una vez más está demostrando porque es uno de los mejores de la historia. Llega con confianza, y con algo de suerte en los cruces que ha tenido en el cuadro, pero que le han venido muy bien para ir cogiendo rodaje. Enfrente tendrá al siempre inestable Shapovalov, un jugador con una calidad innegable al que a veces la cabeza le juega malas pasadas. Ha comenzado el año muy bien, dejando muy buenas sensaciones en el ATP Cup y accediendo a esta ronda después de eliminar a todo un Alexander Zverev. Espero un partido muy disputado y largo, donde veamos bonitos rallies e intercambios muy largos ya que, aunque ambos son buenos sacadores no son determinantes.
El partido se ira a 4 o 5 sets y por el camino veremos alternancias en el dominio de ambos, de ahí que vaya con estas dos apuestas.
Pronóstico
OVER 3,5 SETS
Cf
Cuotas
1.61
Pronóstico
OVER 2.5 BREAKS SHAPOVALOV
Cf
Cuotas
1.72