Kfpicks nos recomienda un pronóstico para el Open se Delray Beach.
Nos vamos hasta Estados unidos al torneo de Delray Beach donde ayer se dio de baja sin llegar a debutar el único jugador que podía plantarle cara a Milos Raonic, Nick Kyrgios, y ahora el camino que se le ha quedado hacia la final es muy cómodo.
En esta ronda se enfrentara a Cedrik Stebe, un jugador que ayer pudimos ver como se dejaba un set ante un jugador que ahora mismo es un cadáver en pista como es Tomic.
En la siguiente ronda se las verá con Johnson, el americano está lejos de su mejor nivel y su esperanza pasa por llevar todo el partido a los tibreak ya que al resto apenas tendrá opciones de conseguir bolas de break.
Pasado esta ronda en semifinales se enfrentaría en el peor de los casos a Opelka, otro jugador que quitando su servicio no puede optar a ganar puntos al resto, todo pasaría por tener mucha suerte en todos los tibreak que se disputen.
En la final, curiosamente el nivel de los jugadores será inferior al de las rondas anteriores ya que la baja de Kyrgios deja esa parte del cuadro muy débil. Humbert o Kecmanovic podrían ser los finalistas tal vez pero ninguno de los dos está a la altura de Milos.
Raonic volvió este año con fuerza después de un año pasado donde no consiguió dar continuidad a su juego en toda la temporada por las lesiones. Se ha preparado bien este comienzo de año haciendo una muy buena pretemporada, en el Australian Open llego a semis y solo pudo ser superado por Djokovic. En este torneo ya barrio de la pista a Istomin en primera ronda y todo indica a que su trayectoria será similar en rondas venideras.