Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
El sábado, el líder de la Premier League y uno de los equipos que ha ganado ambos partidos de la Champions League llegará a Selhurst Park. Para el Crystal Palace será complicado enfrentarse al primer club de Merseyside, ya que recientemente cayó ante el segundo más fuerte.
Crystal Palace
El Crystal Palace perdió contra el Everton (1:2), pero en la primera mitad los londinenses merecieron al menos un empate. Abrieron el marcador en el minuto 10 gracias a la rapidez de Marc Guéhi en el área, y generaron algunas oportunidades claras, pero no lograron marcar más. Las pocas ocasiones que permitieron al Everton se convirtieron en goles. Dos disparos certeros de Dwight McNeil en siete minutos al inicio del segundo tiempo arruinaron el buen ánimo de los jugadores de Oliver Glasner. No siempre se salvarán como en los partidos contra el Chelsea (xGA 2.37) y el Manchester United (xGA 1.70).
Liverpool
El Liverpool no se permite tales lujos. Solo una vez los esfuerzos de los Reds resultaron en nada, cuando el Nottingham Forest logró mantener su portería a cero con un xGA de 0.95. En los demás casos, incluso si este indicador superaba los goles, lograban el éxito. Por lo tanto, detener la racha ganadora del equipo de Slot será difícil, que incluye una victoria sobre el Milan. El Crystal Palace aún no ha mejorado su precisión en los disparos, solo con un 29% de aciertos en portería, mientras que su próximo rival tiene un 44%.
Crystal Palace — Liverpool Pronóstico
En los cuatro encuentros anteriores con el Liverpool, los londinenses solo lograron anotar tres goles. Los de Merseyside tampoco marcaron mucho - también tres goles. Equilibrio en todo: una victoria para cada uno y dos empates, pero en el encuentro de la temporada pasada en Londres, el Liverpool se llevó la victoria (2:1). El partido contra el Bologna el miércoles dejó a los Reds con cierta fatiga, por lo que propongo una apuesta prudente a favor de los visitantes, que intentarán conservar energías y podrían dejar escapar la victoria.