Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Partido clave para mantenerse en la categoría A de la Liga de las Naciones el que disputarán Croacia y Suecia este domingo. Ambas selecciones han perdido los dos partidos disputados, por lo que todo hace indicar que se jugarán entre ellos el descenso. Quien logre vencer en este encuentro dará un paso de gigante de cara a mantenerse en la máxima categoría del nuevo torneo continental. Se prevé un partido igualado, donde Suecia apelará a su orden colectivo y a la calidad de Isaak en ataque.
Croacia, por su parte, tratará de llevar la batuta a través de la dirección del juego por parte de Luca Modric. El centrocampista del Real Madrid descansó en el amistoso del miércoles en Suiza y será de la partida. Junto a él el otro futbolista que ha de marcar las diferencias a favor del combinado balcánico es Ivan Perisic. El extremo atraviesa un gran momento y es el jugador con más desborde de los que saltarán al terreno de juego. La selección escandinava ha perdido en sus últimas salidas ante rivales de entidad como España y Alemania.
Por todo ello, y teniendo en cuenta el empaque de ambos en este tipo de partidos, me decanto por la victoria de Croacia.