José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
La apuesta recomendada para el Croacia-Escocia, partido correspondiente al Grupo D de la EURO 2020, es el de victoria croata.
Solo les vale ganar. El estadio de Hampden Park de Glasgow será testigo de un duelo directo por buscar billete para los octavos de final de la Eurocopa 2020. Un empate en el otro partido condenaría a croatas y escoceses a aspirar únicamente a ser uno de los mejores terceros, algo muy probable en caso de conseguir los tres puntos. Sin embargo, y dependiendo del balance de goles, un triunfo podría certificar el pase a la ronda de eliminatorias en caso de que el otro encuentro del grupo no finalice en tablas. Escocia, aún jugando como local, sigue sin haber marcado ni un solo gol en lo que llevamos de campeonato.
El pronóstico sugerido es bastante interesante teniendo en cuenta el potencial ofensivo de uno y otro equipo. Modric, Kovacic, Rebic, Kramaric o el propio Perisic tienen suficiente nivel como para decantar la balanza de su lado sin necesidad de hacer un fútbol brillante. Apostemos por ello.