Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Bonito pronóstico Eurocopa en la última jornada de grupo. Croacia está cerca de quedarse fuera. Todo lo que no sea ganar supondrá el varapalo de la eliminación. Ganando a Escocia, en cambio, tendrá muy factibe la clasificación, ya sea como segundo clasificado o como uno de los cuatro mejores terceros, ya que se instalaría en la cifra de cuatro puntos.
Por parte de Escocia, mismos puntos y mismas opciones que Croacia. Es, en definitiva, una final por el pase a octavos. Su empate en la segunda jornada ante una de las favoritas al título como Inglaterra les da, además de un empujón moral, opciones matemáticas reales de jugar los octavos de final.
El triunfo de Croacia es un pick muy bien pagado, si bien es cierto que el cuadro comandando por Luka Modric no termina de ser el del Mundial 2018 y le está costando sumar. Ante República Checa volvían a ser favoritos y no pudieron pasar del empate pero se la juegan y si salen al 100%, se impondrán a los escoceses.
Los últimos dos duelos entre Croacia y Escocia se saldaron con victoria británico por 2-0 y 1-0 en partidos clasificatorios para el Mundial, allá por 2013.