Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El grupo de Champions del Sevilla es un grupo terrorífico para los españoles. Manchester City y Borussia Dortmund serán seguramente los dos clasificados por lo que siendo realistas el Sevilla aspira a la tercera plaza que da ascenso a Europa League. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Sevilla aspirase a pasar de ronda.
El Sevilla se reencontró con la victoria este fin de semana ganando 2-3 al Espanyol en un partido que acabó pidiendo la hora después de ir holgadamente ganando. Aunque no acabe de arrancar individualmente el Sevilla cuenta con buenos jugadoreS y esa victoria puede ser un punto de inflexión. Le falta gol y solidez defensiva pero aún así es muy superior a un equipo como Copenhague de una liga inferior y poco competitiva. Encima este año el Copenhague no ha empezado bien su liga. Va sexto en una liga de 12.
Con la importancia que tiene este partido para los intereres clasificatorios lo normal es que el Sevilla no rote y salga con todo. Incluso pese a no haber entrenado este lunes el Papu, isco y Acuña viaja a Dinamarca, lo cual deja claro el interés máximo por este partido.