Jorge nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Europa.
Primer partido oficial de la temporada. El Villarreal tiene una nueva cita con la historia y parece que va a forzar a Pau Torres recien llegado de Japón, con una acumulación de minutos importante que deja dudas sobre su estado físico y sobre el posible jetlag. Además, viene de un momento dudoso tras el fallo en la final.
También será baja Parejo en la medular que aportaba ideas al equipo. En el centro campo apunta a ser titular Foyth por lo que tendrá que asumir el papel de Coquelin y Capoue, el primero aislado por COVID y el segundo con molestias. Dudas ambos para la primera jornada. También se le une la baja, ya de larga duración de Iborra y la de Chukwueze. Jugadores importantes.
Durante la pretemporada el Villarreal ha sido un equipo con un juego excesivamente plano, muy defensivo y falto de ideas. El Chelsea debería estar, sobre el papel, un peldaño por encima, por jugadores, juego y momento. El Villarreal dio la campanada contra el United sufriendo mucho.
El Chelsea viene de jugar dos buenos partidos contra Arsenal y Tottenham, dos rivales duros, con victoria contra el primero y empate contra el segundo. Havertz,Zichev, Werner, Kanté, jugadores de gran nivel.
En algunas cosas sorprende que el Chelsea presente ya cuotas inferiores a 1,75; y en otras supere el 1,81. Hasta el día de partido difícil ver como se posicionarán. Deberían sobre el papel bajar, sobre todo, cuando salga la convocatoria de Villarreal pero veremos.