Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Aplazamiento de la Premier League entre dos decepcionadas, si una vez Chelsea-Man United podría valer el título, ahora el máximo que puede poner en juego es el cuarto lugar. Si los londinenses tienen muchos atenuantes, el mercado bloqueado y un equipo reconstruido, en Manchester la situación es cada vez más complicada, el equipo está lejos de las zonas que cuentan, los gastos no faltan pero los resultados siguen sin llegar. En un momento en el que ambas han ganado una de las últimas cinco partidos, las únicas gratificaciones vienen de la FA Cup, donde ambas están en la carrera. Para los huéspedes es la última llamada para tratar de regresar a la Liga de Campeones, la separación de seis puntos entre los dos equipos ya es bastante amplia, además de que los Red Devils tienen que lidiar con la competencia de Tottenham, Everton y la sorpresa Sheffield United. Lo que es seguro es que en Stamford Bridge se enfrentan dos equipos que nunca han dado un giro positivo a su liga hasta ahora.
Si la llegada de Ziyech desde Ajax es una buena razón para pensar en un futuro más feliz, el presente habla de un Chelsea que también debe abordar la cuestión del portero. Comprado a un precio increíble en la temporada pasada, el español Kepa no convence a Lampard, que en los últimos días le está favoreciendo Caballero. El argentino puede enfrentarse al recién llegado a la casa United, el atacante nigeriano Ighalo, que llegó de China después de la experiencia inglesa con el Watford. Sólo unos pocos entrenamientos para él, pero Solskjaer parece querer confiarle el peso ofensivo de un United que en la liga no marca de tres partidos.
Partido complicado, equipos que podrían entrar en el campo con miedo a perder, apuntamos a un desafío que terminará con menos de 3 goles.