Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para la Carabao Cup.
Partido que debería ser muy fácil para el Chelsea donde la diferencia de nivel es notable.
Pronóstico favorable para Chelsea, motivado por su reciente victoria. Ahora se enfrenta a AFC Wimbledon en Stamford Bridge, en un partido de la Segunda Ronda de la EFL Cup. Chelsea busca avanzar en este torneo después de ganar su primer partido oficial de la temporada contra Luton Town.
Bajo la dirección de Mauricio Pochettino, Chelsea ha mejorado y busca destacar en la League Cup. A pesar de ganarla en 2014/15, quedaron como finalistas en la edición 2021/22, perdiendo ante Liverpool en penales.
En cuanto a las bajas, Pochettino no cuenta con jugadores clave como Christopher Nkunku y Reece James. Se espera el debut del portero Đorđe Petrović.
Por otro lado, AFC Wimbledon, dirigido por Johnnie Jackson, viene de un empate y mantiene una buena racha en la League Two. Aunque aún no ha ganado la League Cup, se mantiene invicto en sus seis primeros partidos, con tres victorias y tres empates. Eso si, ya sabemos la diferencia de nivel entre ligas que hay en el reino unido.
AFC Wimbledon no cuenta con su capitán Jake Reeves y el mediocampista Armani Little debido a lesiones, dos bajas basntate significativas que pondrán el partido mas a favor de nuestra apuesta.