Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Las bajas de Aspas y Nolito en ataque, unida a la baja de Tapia en la medular por acumulación de tarjetas, obligan a Coudet hacer cambios drásticos en el once. Son tres piezas muy importantes para su esquema de juego.
Dejando de lado el duro partido de Copa, Yokuslu tiene que asumir en el centro del campo un papel de mucho recorrido y eso en estas fechas se debe notar. Además, sin tener a Aspas de referente, ya dando goles o metiendolos el equipo lo normal es que lo resienta como lo ha resentido otros años. La Iagodependencia en el Celta es comparable a la de Messi en Barcelona.
El Villarreal tampoco está para tirar cohetes en el aspecto de lesiones y bajas pero aún así tiene un once más competitivo para el próximo partido. Capoue incluso podría ser de la partida inicial. Defensa titular con la duda de Pedraza o Estupiñan. Medio titular y ataque, a excepción de Paco Alcácer los esperados. Fer Niño o Bacca en sustitución. En definitiva un equipo más compacto y hecho que el Celta que puede ganar la partida enel centro campo y en el aspecto físico. Claves que podrían decantar la balanza.
Tras la baja de Aspas la línea asiática cambio medio punto pero aún hay margen de sobra para entrar en el lado favorable al Villarreal.