Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Celta de Vigo recibirá al Real Valladolid en un partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Un partido entre dos rivales directos en la pelea por salvarse del descenso.
El conjunto celeste no podrá contar con Renato Tapia por sanción junto a las bajas conocidas de Agustín Marchesín y Óscar Mingueza. Son decimo quintos de la tabla en LaLiga con 24 puntos y necesitan ganar después de dos jornadas consecutivas sin hacerlo. Solo tienen 13 puntos en 11 partidos como local en lo que va de temporada.
Por otro lado, el conjunto pucelano es uno de los peores visitantes de la competición con tan solo 7 puntos en 11 partidos disputados. Son decimocuartos de LaLiga con 24 puntos y necesitan ganar para alejarse de la zona roja. Tienen varias bajas importantes por lesión como Masip, Kenedy, Darwin y Aunar. Enlaza seis partidos sin perder contra el Celta de Vigo.
Me decanto por la victoria del Celta de Vigo, que llega con menos bajas el encuentro y aprovechando su situación de local pese a que no le ha ido muy bien.