Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Con Gracia el Valencia mejora en posicionamiento pero aún así las lagunas defensivas son latentes en el conjunto che. El Celta sin tener un juego brillante si tiene mucho jugador desequilibrante y con gol arriba que podría poner en apuros a la defensa en más de una ocasión. Sin necesidad de desarrollar juego, en jugadas aisladas, la defensa che puede sufrir.
El Celta comenzó con un 0-0 en Ipurúa donde Dmitrovic fue protagonista y fueron mayores las ocasiones del conjunto celeste. Emre amor ha empezado la temporada centrado y eso es una buena noticia sin olvidar al omnipresente Aspas. Además atrás generan dudas que pretenden solventarse con Murillo que es difícil que parta de inicio. En la medular se ha ganado seguridad con Tapia aún así es poco peso para la medular.
El Valencia empezó muy bien, mejor en resultado que en juego y aprovechó todas las dudas de la zaga levantinista. Vallejo está en un buen momento, Kagin llamado a ser importante, Musah ¿revelación? y Maxi llamados a crecer en un campo donde explotó.