Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Lejos de la buena imagen que dio el Valencia al comienzo de liga parece que poco a poco se está reencontrando y eso que tiene una baja sensible en la defensa como es la de Paulista, y ahora la de Diakhaby. No obstante, Alderetey Guillamon deberían suplirlos con creces. A nivel defensivo el Valencia sigue bien. Se vio en Anoeta, contra el Rayo y Villarreal.
El Celta de Coudet basa todo en el ataque con poco peso en la medular y si Tapia continúa sin jugar, como así apunta, el juego físico que propone el equipo de Bordalás puede ser clave.
Además, los números de los atacantes del Celta no están a la altura del juego que propone. Nolito cuestionado, Aspas en bajo rendimiento y el peso en un Santi Mina (ex) que podrá salir ultra motivado.
En el Valencia, Hugo Duro en dulce, al igual que Guedes que está en uno de sus mejores momentos. Cherysev puede volver a tener bastantes minutos, y con la medular física que va a sacar el Valencia, puede que se abran bandas y velocidad para que Guedes, Hugo y Helder Costa puedan aprovecharlo. Maxi apunta a banquillo pero habrá que estar atento a sus minutos en un campo que conoce bien.
Bastante más igualdad que lo que reflejan las cuotas y vamos con casi una doble oportunidad. Sumando la mitad en caso de empate y ganando la apuesta entera con la victoria del Valencia.