Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Demasiado favorito el Celta para este partido cuando sigue siendo duda Tapia (esguince de rodilla) y solo han ganado 2 partidos de 10 en toda la temporada en casa y se enfrentan a uno de los visitantes que más guerra está dando fuera como Osasuna que lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas fuera. Casi nada.
A nivel defensivo toda la temporada el Celta ha estado flojo y lo confia todo al ataque cuando realmente tampoco está tan fino como otras temporadas. Y le está costando más cuando tiene que llevar el balón, cosa que se prevé que en principio tenga que hacer contra un ordenado Osasuna.
En la tabla ambos muy igualados. En la primera vuelta 0-0 y el año pasado una victoria para cada uno. Y Osasuna estas últimas jornadas ha ido recuperando efectivos en ataque. Muy importante el rendimiento que de nuevo está comenzando a volver a dar Barja y el gran recorrido de Moncayola en la medular. Arriba Kike García jugará con máscara con las alternativas de Budimir o Chimy. Ante la igualdad prevista, doble oportunidad. No sería de extrañar que incluso a día de partido, y habiendo pocos partidos entresemana, entrase dinero al local y encontrasemos una interesante Osasuna +0.75 HA. Habrá que estar atentos.