Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El segundo partido de la temporada se disputa en Balaídos entre Celta y Espanyol con un excesivo favoritismo, en mi opinión, para el Celta para este partido.
El Celta se ha reforzado en ataque con Oscar y ha perdido a Brais, atrás ha fichado a Mingueza que está por ver el rendimiento que dará y Unai Nuñez que serán los que junto con Aidoo se disputarán el puesto de central. El Celta estas últimas temporadas tiene mucha Aspas dependencia y su rendimiento ya bajó notablemente el año pasado. Con un año más y a las cinco de la tarde está por ver el rendimiento que podrá ofrecer y si el Celta lo notará. Siguen buscando delantero. Esta es una de las razones, junto con la que le costaba al Celta ganar el año pasado en Balaidos, que solo lo consiguió en el tramo final, por las que el favoritismo para este partido no debería ser tanto como marcan las cuotas.
El Espanyol por su parte se ha reforzado bien arriba. Ha fichado la "ganga" del mercado con Joselu aunque RDT está apartado Joselu debería suplirlo con creces. Cambio en la portería con Lecomte y a última hora refuerzo de gala en la medular con Expósito, aunque para este partido difícil que llegue. Pero la gran baza para este Espanyol está en el banquillo y el trabajo que ofrece un hombre como Diego Martínez. Esto puede marcar bastantes diferencias, exprimir jugadores y sacar lo mejor de sí. Diego suele dar mucha seriedad atrás y esta es otra razón por lo que en Balaidos podría conseguir mantener la portería a cero y pescar a río revuelto.
En general es un partido que se debería prever bastante más igualado que lo que reflejan las cuotas y ir con la doble oportunidad de los visitantes debería ser una opción muy a tener presente.