MBrecos nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Celta, que se sitúa 5 puntos por encima del descenso tiene la oportunidad de ponerse a 8 si gana este partido, lo cual podría darle el 95% de la salvación. Mientras tanto, el Betis se encuentra prácticamente salvado, pero tiene la responsabilidad de demostrar que el equipo puede ofrecer más cosas de lo que está haciendo en esta pobre temporada.
Precisamente por esa necesidad de intentar competir y de llevarse alguna pequeña alegría de aquí a lo que queda para finalizar la temporada, me gusta el mercado de tiros. Los verdiblancos promedian 12,42 tiros por partido, mientras que el Celta concede a sus rivales una media de 11,88.
Esta apuesta sería verde en 21 de los 33 partidos que lleva el Betis hasta el momento. Además, en 18 de los 33 encuentros, los rivales del Celta también superaron esta línea.
Teniendo en cuenta los datos y que el Betis necesita justificar este cambio de entrenador realizado recientemente, creo que los andaluces tienen que ir a por el partido, lo cual espero que se traduzca en llegadas y tiros a puerta. Bajo mi punto de vista, la línea debería de estar algo más alta, por lo que veo valor en este over.