Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Partido de primera división entre Celta y Barcelona.
Los locales tras muchas jornadas han salido de la zona de descenso, dos victorias y un empate tras la vuelta de la competición han sido clave. La motivación es máxima tras los buenos resultados y ante el barsa querrán dejar un muy buena imagen.
Los visitantes tras perder el liderato se encuentran dubitativos, a ello se suman problemas extradeportivos. Se critica la gestión del presidente, se cuestiona el juego del equipo y la continuidad del entrenador. Muchos jugadores llegan sin ritmo de competición y los goles llegan por los momentos lúcidos que tenga Messi. Además están perdiendo muchos balones y realizan más faltas de lo habitual promediando 3 tarjetas en sus últimos encuentros media por encima de la habitual.
Actualmente encontramos dos equipos con dinámicas distintas donde espero intensidad durante todo el encuentro. Para los visitantes no conseguir la victoria supone decir casi con toda probabilidad adiós a una liga que veían ganada en marzo. Y para el Celta la derrota supone volver al sufrimiento de acercarse a la zona de descenso.
Como árbitro tenemos a Cuadra Fernández con una media de 4.9 tarjetas por encuentro. Hasta ahora ha tenidos dos partidos plácidos tras reanudar la competición pero aquí tendrá bastante trabajo.