Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Partido de la Jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Oscar García, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio de Balaídos a las 22:00 horas del Martes.
Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 35 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(63%). Por otra parte, llega el At. Madrid, 3er en la tabla con 62 puntos, habiendo conseguido 24 jugando como visitante(39%).
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 2,9 (propios) // 6 (totales)
- At. Madrid ---> 2,9 (propios) // 5,9 (totales).
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Celta ---> 10 Over // 7 Under
- At. Madrid ---> 10 Over // 7 Under
TOTAL: 20/14 = 58,8%.
**Estos son números de tarjetas totales, no solo de amarillas. Pero no creo que sea necesaria una roja en este partido para superar las 5.5 tarjetas.
El caso es que el partido tiene mucho en juego para ambos equipos, y ambos equipos son conjuntos que reciben un buen número de tarjetas. El Celta, sobre todo antes por poca solidez, lo que le llevaba a entradas a destiempo que provocaban amrillas, y ahora más por intensidad, que tan bien le está viniendo.
Otro equipo intenso por excelencia es el Atlético, y sabe que si no sale al 100% no se llevará los 3 puntos de Balaídos, ya que el Celta pasa por un momento dulce, y ante los grandes se suele crecer, y calidad no le falta.
Espero un partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo, en el que ambos equipos vayan al límite, y se vean tarjetas.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jose María Sánchez Martínez, el cual ha arbitrado un total de 17 partidos, de los cuales en 8 se ha quedado por debajo de las 5.5 tarjetas, pero en 9 las ha superado. Tiene una media de 5,6 tarjetas amarillas por partido, 6,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).
Es un árbitro al que no le tiembla la mano al sacar tarjetas, y aunque no tenga demasiados partidos por encima de las 5.5, si el partido se da como yo pienso, no dudo que no le costará mostrar tarjeta tras tarjeta. Sobre todo, es un árbitro al que no le gustan nada las protestas, y siempre suele mostrar alguna por esa razón. Y si el partido no va bien para alguno de los equipos, los ánimos podrían calentarse.