Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Dos equipos que están teniendo problemas en el inicio liguero y que no están encontrando su mejor versión.
El Celta marcha 18º en la clasificación, con 4 puntos, ocupando uno de los 3 puestos que pierden la categoría en primera división. En el último partido, disputado el pasado fin de semana en Montjuic, el FC Barcelona les remontó una renta de 2 goles en tan sólo 10 minutos, lo que supuso un mazazo para el equipo que dirige Rafa Benítez.
El Alavés no va mucho mejor, aunque le saca 2 puntos y 2 puestos (tiene 6 puntos y va el 16º) al conjunto gallego. Viene de perder en casa frente al Athletic Club de Bilbao.
No auguramos un buen resultado para el Alavés en este partido ya que, fuera de su estadio, no ha sumado un solo punto esta temporada ni tampoco ha marcado un solo gol. El equipo alavés perdió 1-0 contra el Cádiz, 1-0 contra el Getafe y 2-0 contra el Rayo Vallecano en los 3 partidos disputados hasta la fecha lejos de Vitoria.
Por tanto vamos a decantarnos porque el Alavés no marca ningún gol en este encuentro, que se paga con la asombrosa cuota de 1,83. Teniendo en cuenta que lleva sólo 5 goles en la liga (todos jugando como local) y que en 4 de ellos fueron marcados en un mismo partido (victoria 4-3 frente al Valencia) , además del dato de sequía goleadora fuera de casa, nos da una idea del potencial ofensivo del conjunto vitoriano.
La cuota, donde casi se dobla el importe apostado, es enormemente atractiva.
Y, además, vamos a marcar la opción de que el Celta gana el partido. La dinámica alavesa y el mejor equipo y potencial que tienen los gallegos, nos hacen ver que son máximos favoritos para llevarse el partido. La cuota de 1,66 no es de las más jugosas pero si un buen depósito de valor ya que el Celta de Vigo en algún momento tiene que remontar el vuelo y salir de los puestos de cola.