Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Objetivo recaudado para el Inter, si la Champions ha regalado sólo decepciones al equipo de Antonio Conte en esta temporada, ahora queda sólo el campeonato a los negruzcos para enderezar una temporada hasta ahora negativa. El retraso de los primos del Milan se debe recuperar rápidamente, a partir del viaje de Cagliari, donde el Inter es llamado a un rescate inmediato.
No es un campo sencillo, el equipo de Di Francesco en Cerdeña viaja a buen ritmo, pero permanece en una zona de clasificación muy poco interesante a pesar del valor del equipo. Un Cagliari que en el Sant'Elia marca mucho pero que tiene una tradición negativa contra el Inter, con un solo éxito en las últimas cuatro temporadas.
Cagliari que después de la derrota en el debut contra el Lazio ya no ha perdido en casa, recogiendo cuatro victorias y un empate entre campeonato y copa, pero de todos modos demostrando tener una defensa no impenetrable, en la que debería volver el ex de jornada Godin. Una importante recuperación para hacer frente al mejor ataque de la Serie A, arrastrado por las redes de un Romelu Lukaku ya decisivo en el partido del año pasado.
El Inter debe redimirse y esperamos un match animado con al menos tres goles.