Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Cádiz y Villarreal tienen unos objetivos muy distintos en la liga. El Cádiz no aspira a más que la permanencia y Villarreal por cuotas europeas.
El Cádiz ganó su último partido contra el Valladolid pero con mucha fortuna tras solo un remate a portería. Está dejando una imagen muy pobre en todos los partidos, los fichajes no acaban de funcionar y ha perdido la solidez defensiva que tantos puntos le dio el año pasado.
El Villarreal viene de dos partidos consecutivos sin ganar y dos que pudo hacer más, sobre todo contra el Sevilla. La lesión de Gerard Moreno continua y no parece que llegue a este partido dado su historial. Como equipo europeo tiene muchas alternativas en ataque y el virus FIFA no debería afectarle tampoco demasiado.
Esperando un Cádiz que llegue a cerrarse con el peso del partido para el Villarreal, la apuesta de la victoria visitante cobra valor.
La apuesta se gana si Villarreal gana el partido de más de un gol de diferencia. En el caso de que gane por la mínima se gana la mitad de la apuesta.