Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El mal debut interno contra el Crystal debe ser redimido inmediatamente, con este espíritu el Manchester United se prepara para el viaje casa del Brighton. Todavía hay muchas dudas sobre Solskjaer y su equipo, a pesar de la clasificación en la Liga de Campeones arrancada en el último día, los Red Devils todavía aparecen un paso por debajo de la competencia en la cima de la Premier League, dudas suscitadas por un mercado que en la actualidad se ha limitado a Van de Beek tras los numerosos gastos del último mercado invernal.
Se confirma hacia adelante Martial, apoyado por Rashford y Bruno Fernandes, mientras que quedan dudas sobre el atacante externo, papel que Manchester intenta cubrir con una nueva compra. Contra el Palace jugó James, pero no se puede descartar un nuevo cambio para un Solskjaer que todavía busca el vestido adecuado para su equipo.
El Brighton no hizo revoluciones porque no eran necesarias. Ha perdido a Mooy, Veltman llegó de Ajax y el resto del equipo de Potter no ha cambiado mucho. Contra el United no estará Bissouma, expulsado, podría encontrar espacio el ex Liverpool Lallana, que podría dar más audacia ofensiva a un equipo que después de la derrota contra el Chelsea se desató contra Newcastle, arrastrada por goles e invenciones de Maupay.
Dos equipos jugando cara a cara, esperamos más de dos goles.