Jose Gavilan nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Luego de un receso bastante prolongado debido a la participación del Manchester City en la Copa Mundial de Clubes, el Brentford debería estar más fresco y listo que nadie para regresar a la acción después de Navidad. Esa pequeña pausa probablemente fue bien recibida por el entrenador Thomas Frank, quien después de ver a su equipo perder cinco de sus últimos seis partidos de la Premier League, habrá estado ansioso por reagruparse con sus jugadores en el campo de entrenamiento.
Sin embargo, nada garantiza que las cosas mejoren con la visita de los Wolves, ya que los “Bees” han ganado solo uno de los últimos ocho partidos ante este rival. Últimamente también han dejado bastantes puntos en el Gtech Community Stadium, con tres derrotas en sus últimos seis partidos en casa de Premier -- tantas como las que habían sufrido en los 27 encuentros anteriores en este recinto.
Participando en su primer partido de Nochebuena de la Premier desde 1995, en lo que fue una victoria por 2-1 contra el Chelsea, los Wolves regresan a la acción buscando fortalecer su posición en la mitad de la tabla de posiciones. Debería imaginar sus posibilidades contra un equipo de Brentford contra el que no han perdido un encuentro fuera de casa desde 2016, y dado que eso ocurrió en el ahora redundante Griffin Park, aún no ha perdido en el nuevo y elegante estadio de los Bees.
Sin embargo, es casi seguro que ese récord se vea amenazado aquí, ya que los Wolves no han logrado buenos resultados en sus últimas visitas a la capital inglesa, y no ha ganado en sus últimos 14 partidos de este tipo en Premier. Eso incluye cinco derrotas consecutivas, y dado que la última vez que tuvo una racha perdedora más larga en Londres en la máxima categoría fue hace más de una década, tal vez los hombres de Gary O'Neil necesiten un milagro navideño para conseguir un buen resultado aquí.
El pick recomendado es el de victoria visitante.