Javier Parra nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Un partido clave en la pelea por la salvación. El Leeds United necesita sacar los tres puntos, casi de manera obligatoria, en su visita al Brentford en el último partido de la temporada de ambos equipos.
El conjunto de Jesse Marsch no depende de sí mismo para mantenerse en la Premier League. Tienen que mejorar el resultado del Burnley, que recibirá en la última jornada al Newcastle United, porque de quedar empatados en la tabla descenderá al tener peor diferencia de goles. El problema es que la dinámica del equipo (no ganan un partido desde el 9 de abril) y enlazan cinco encuentros sin ganar, por lo que tienen que cambiar muchas cosas para soñar con la permanencia. Tienen bajas importantes como Luke Ailing, Daniel James, Stuart Dallas, Tyler Roberts y Patrick Bamford.
Por otro lado, el Brentford quiere cerrar la temporada entre los mejores 10 equipos de la Premier League. El equipo de Thomas Frank es una de las revelaciones de la temporada, por lo que cerrar con una victoria en casa sería un golpe positivo en su primer año en la élite.
Me decanto por el empate.