Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Jornada de liga que llega entre los partidos de clasificación para la Eurocopa y las competiciones europeas en su quinta jornada. Este es un contexto interesante en diferentes equipos de la Premier League. Uno de ellos es el choque que enfrentará a dos equipos que tienen un rendimiento muy similar y que están luchando por enfrentarse a la zona europea contra gigantes como el Arsenal y el Manchester United.
Si analizamos la tabla, el Bournemouth y el Wolverhampton tienen el mismo número de puntos y han concedido el mismo número de goles, su única diferencia es el gol anotado más por los de Espirito Santo que, sin embargo, en los tres partidos anteriores que jugó contra Bournemouth no ha podido ganar.
El terreno de las Cherries es tradicionalmente muy difícil para los visitantes, de hecho este año solo el Manchester City ha logrado ganar en Bournemouth y en Dean Court, el equipo de Eddie Howe intentará construir su salvación por quinta temporada consecutiva.
En la visita, el viaje a México de Jiménez para jugar con su equipo nacional podría sacar al delantero del Wolves de la titularidad aunque Espírito Santo podría decidir dejarlo jugar igual a pesar de que solo ha podido contar con él dos días antes del partido. En el Bournemouth no hay problema para Callum Wilson, quién regresó del equipo nacional sin haber jugado ni un minuto contra Kosovo y Montenegro. Los ‘The Cherries’ parece que parten con ventaja aunque ambos equipos tienen la oportunidad de marcar un gol.