Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Bournemouth recibirá en el Vitality Stadium al Tottenham en un partido de realidades diferentes y de dos equipos que tienen objetivos diferentes en este momento de la temporada en la primera división inglesa.
El Bournemouth es decimocuarto de Premier League con 13 puntos en 12 partidos. Tienen una racha de tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas. Gary O’Neil cambió la dinámica del equipo en las últimas jornadas, razón por la que está fuera de los puestos de descenso. No contará para el partido con David Brooks, Lloyd Kelly y Neto, piezas claves dentro de su once titular. Es uno de los peores locales con 8 puntos en 6 partidos.
Por otro lado, el conjunto del Norte de Londres es tercero de la tabla con 23 puntos en 12 partidos pero vienen de dos derrotas consecutivas que lo han alejado de la pelea por el liderato. Necesitan ganar para romper con la mala racha reciente. Antonio Conte tiene bajas importantes como Richarlison y Dejan Kulusevski, quienes han obligado al entrenador italiano a cambiar el sistema. Son el sexto mejor visitante de la competición con 8 puntos en 6 partidos.
Me decanto por la victoria del Tottenham por la diferencia que existe entre ambos equipos.