Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El partido de apertura de la temporada en casa para los Boston Bruins se llevará a cabo en el TD Garden en la noche del viernes. Montreal, por su parte, llega a este encuentro después de jugar un back-to-back tras la heroica actuación del portero Sam Montembeault, quien dejó su portería a cero contra Toronto (1:0) con 45 salvadas.
Boston Bruins
Los Bruins debutaron fuera de casa contra Florida Panthers y no tuvieron éxito (4:6). El nuevo portero de los Bruins, Joonas Korpisalo, permitió 6 goles en 35 disparos en su primer partido. El portero principal, Jeremy Swayman, finalmente firmó un contrato de ocho años, pero se perdió el campamento de entrenamiento y solo jugó un partido de pretemporada. Por lo tanto, necesitará tiempo para ponerse en forma, algo crucial ya que el éxito de Boston la temporada pasada se basó en gran medida en el dúo de porteros Ullmark-Swayman.
Montreal Canadiens
El entrenador principal de Montreal, Martin St. Louis, finalmente tiene la oportunidad de trabajar con un equipo más o menos completo, sin tener que preocuparse por una larga lista de lesionados. Los posibles delanteros del top 6, Alex Newhook y Christian Dvorak, se perdieron más de 20 partidos, y el centro Kirby Dach, seleccionado en su momento como el tercer pick, solo jugó dos partidos. Sin embargo, no debemos olvidar que los Canadiens están en un proceso de crecimiento. La primera línea, compuesta por Cole Caufield, Nick Suzuki y Juraj Slafkovsky, podría hacer mucho ruido este año.
Boston Bruins — Montreal Canadiens Pronóstico
Boston ha perdido mucha profundidad en su plantilla en comparación con la temporada pasada. Tendrán que arreglárselas sin DeBrusk, Heinen y van Riemsdyk, quienes sumaron más de 10 goles cada uno en la temporada anterior. Además, han perdido creatividad en la línea defensiva con la salida de los defensas creativos Shattenkirk y Grzelcyk. Por lo tanto, me sorprende que los Bruins tengan cuotas similares a las de la temporada regular anterior. La victoria de los Canadiens, considerando tiempo extra y penales, es bastante posible.