Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Dortmund ha ganado solo 2 de sus últimos 6 partidos eliminatorios de UCL como local.
Los bávaros han anotado 8 goles en sus últimos 4 partidos en esta competición.
El PSG ha marcado 2 o más goles en 21 de sus últimos 22 partidos.
Los visitantes han puntuado al menos dos veces en 4 de sus últimos 5 partidos jugados fuera de París en UCL.
Thomas Tuchel regresa a su antiguo club con la esperanza de evitar los errores del PSG del pasado.
Después de una serie de enfrentamientos de alta cantidad de goles para ambos lados, esperamos que este partido siga el mismo camino.
El Borussia Dortmund ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa en la Liga de Campeones en la fase eliminatoria (G2), incluidos los dos últimos (2-3) contra Mónaco en 2016/17,
Y ( 0-1) contra Tottenham en (2018/19).
Sus ambiciones europeas no creo vayan mucho más allá de este juego. Después de todo, es probable que el desafío para el título de la Bundesliga sea lo primero para Dortmund.
Fuerte comienzo para parisinos
Si bien los colapsos de la Liga de Campeones del PSG son infames, tienden a comenzar bien en la primera ronda eliminatoria. Han anotado dos veces en su primer partido del año de la Liga de Campeones en 2016, 2017 y 2019.
Con Dortmund permitiendo siete goles en sus últimos tres juegos y ocho en sus últimos cuatro en Europa, ese récord debería continuar.
El PSG entró en este choque después de haber encontrado la red dos veces o más en 21 de sus últimos 22 partidos. En Europa, anotaron dos veces o más en cuatro de sus últimas cinco salidas, incluidas visitas al Manchester United y al Real Madrid. Dada su variedad de talentos en el ataque, estamos respaldando una apuesta por un número alto de goles en este partido.
El Borussia Dortmund siempre ha marcado al menos dos goles en sus seis partidos en casa en la Liga de Campeones contra clubes franceses. Son capaces de repetir eso dado el impresionante talento de ataque en el club, por lo que podemos ver que también causarán problemas al PSG.