José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El BVB tuvo una presentación “embarazosa y vergonzosa” durante su derrota 2-4 en casa frente al Rangers a mitad de semana en la acción de la Europa League, según el director del club Michael Zorc, aunque insistió en que el trabajo del entrenador Marco Rose está a salvo por ahora. Sin embargo, más miseria en este centésimo choque ante sus vecinos cercanos, el Gladbach podría ser perjudicial, especialmente porque el Dortmund también quedó avergonzado en su anterior partido en casa por liga al sufrir una aplastante derrota por 5-2 ante el Bayer Leverkusen.
Con menos porterías imbatidas registradas (dos) que cualquier otra temporada de la Bundesliga a esta altura de la campaña desde 2008/09, el Gladbach continúa con sus problemas defensivos. Eso ha sido particularmente obvio en su desempeño como visitante, ya que aún no ha dejado su portería imbatida fuera de casa y, además, en tres ocasiones encajó exactamente cuatro goles en un partido de liga lejos de su feudo.
La apuesta recomendada es la de tres o más goles en el partido debido a que ambos equipos son vulnerables a nivel defensivo y necesitan la victoria para olvidar los malos resultados recientes.