Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
En esta jornada de miércoles tendremos un duelo entre dos de los equipos más entretenidos del campeonato italiano como son el Bologna y el Sassuolo, dos equipos con la permanencia sellada y con el difícil objetivo de alcanzar las posiciones europeas juegan sin presión dejando partidos de ritmo altísimo y de ida y vuelta.
El Bologna viene de ganar en San Siro al Inter remontando un 1-0 con un jugador menos (cierto que tras el 1-1 expulsaron a un jugador del Inter) demostrando ser un equipo muy peligroso arriba con la pareja Barrow-Juwara ambos procedentes de Gambia supusieron un dolor de cabeza para la zaga interista, el problema de este Bologna es la defensa, ha encajado gol en todos los partidos post parón. El Sassuolo es el equipo, con permiso de la Atalanta, más divertido de la Serie A gracias a De Zerbi que propone un fútbol muy ofensivo (en 30 partidos han marcado 55 goles y encajado 52) con jugadores como Caputo, Berardi, Boga... mucho potencial ofensivo al servicio del Sassuolo.
Estas sensaciones se han acentuado mucho más tras el parón al estar totalmente liberado de presión hemos visto en estos cinco partidos una derrota por 4-1, dos empates 3-3, una victoria 1-3 y otra victoria 4-2 lo que suma 27 goles en 5 partidos, una cifra increíble. Espero un partido dominado por la parcela ofensiva de ambos equipos con las defensas sufriendo y con un resultado bastante abultado.