Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Jornada de domingo con prácticamente todos los equipos de Serie A de la parte de arriba involucrados. En este contexto la Roma visita a un Bologna que está en la zona media de la tabla pero que es bastante irregular.
El conjunto de Fonseca este año está realizando buen fútbol. De la mando de un centro del campo con varias alternativas (Mkhitaryan, Veretout, Pedro, Cristante...) está mejorando de forma notable en los últimos duelos, salvo la goleada recibida contra el Napoli en el día del homenaje a Diego Armando Maradona. Este jueves el conjunto ya primera viajó a Sofía para perder un duelo jugado sin intensidad y que solo sirvió para probar algunas cosas nuevas. En este contexto, el entrenador portugés tendrá a los 'titulares' descansados para el duelo en el Dall'Ara. Quizá será el día para que Edin Dzeko pueda desbloquearse de una sequía goleadora que dura desde que pasó la Covid19. La forma de ataque de los romanos debería ser efectiva contra los defensas locales que sufren contra atacantes físicos.
De hecho en Bologna Mihajlovic está teniendo problemas para gestionar a la plantilla. Hace una semana sorprendió a todos en una rueda de prensa afirmando que tenía un 'topo' dentro del vestuario que filtra la información a los periodistas. El técnico, bastante cabreado, afirmó que no iba a parar hasta descubrirlo y esto puede dañar la unidad del grupo y tener sus efectos en el campo. En ese contexto creemos que los visitantes tienen todo de cara para llevarse los puntos este domingo.