José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
No está siendo el inicio de campeonato soñado para Bochum y Stuttgart en 2021/22. Ambos equipos se encuentran inmersos en plena lucha por la permanencia en la Bundesliga y una nueva derrota en la tarde del domingo supondría un grave problema para el equipo perdedor por caer ante un rival directo.
Las bajas del Stuttgart han complicado el arranque de la temporada para los de Pellegrino Matarazzo. Los Suabos solo suman 4 puntos después de las cinco primeras jornadas del torneo liguero, y es que tan solo ha conseguido una victoria ante el recién ascendido Greuther Fürth y un empate ante el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, y a pesar de las bajas, la sensación es que es un equipo con ciertos automatismos muy válidos para no sufrir el final del campeonato.
Por su parte, el Bochum ha perdido cuatro de los cinco partidos disputados en su vuleta a la máxima división alemana. La solitario victoria ante el Mainz permite al conjunto que dirige Thomas Reis no ocupar el farolillo rojo de la clasificación. La última derrota, 7-0 ante el Bayern, ha sido la más abultada de toda su historia.
El pronóstico invita a pensar en una victoria visitante, no sin apuros.