Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Derbi sevillano. Mucha rivalidad. Todos los años hay mucha intensidad. Es algo más que un partido tanto para los aficionados como para los jugadores.
Llegan en un momento totalmente opuesto. El Betis está muy bien, líder en de grupo en Europa League, clasificado, con Fekir recuperado. Canales disponible. Borja Iglesias en buen momento. Disputando puestos europeos y la tercera plaza a día de hoy.
El Sevilla ni con Lopetegui ni sin él. Las bajas de Koundé y Diego Carlos en defensa no han sido bien repuesta. Marcao y Nianzou bajas. Jugarán los del verano Rekik y Gudelj. Arriba para colmo no hay pegada, Januzaj no es la sombra de Ocampos, y eso cuando no está lesionado. Isco es baja, que era de lo poco destacable y tampoco mucho. Oliver Torres duda. Al final el equipo sevillista que está en puesto de descenso con 10 puntos tras 12 jornadas, no está ahí por casualidad. Mucho que trabajar.
Siendo un derbi, tratarán de dar la cara pero veremos hasta donde pueden llegar. El Betis encima en casa y oportunidad de hacer daño a su "archienemigo".