Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Un partido con olor a goles. El Betis está este año que se sale, un equipo muy ofensivo, con eficacia, que gana los partidos tanto en la liga como en Europa. En casa más fuerte aún. Parece haber superado problemas del pasado. Nota pendiente en defensa pero está condicionada por su juego.
El Levante se le da bien al Betis en el Villamarín. Así lo dicen los enfrentamientos directos, siempre con muchos espacios, siempre con ocasiones. No se espera que sea diferente. Es más, Pereira (entrenador del Levante) lo ha dejado claro en rueda de prensa. Espera partido abierto y que tratará de quitarle el balón porque el Betis si no te puede hacer mucho daño; y más reconociendo como sufre el Levante atrás.
Es curioso de destacar que el entrenador granota haya mencionado los xG. Parece estar trabajando con ellos en buscad e la primera victoria granota, que dudo que llegue en el Villamarin, pero si que marque el conjunto granota. Ante su necesidad y que realmente en el último partido, pese al 0-0 el Levante mejoró en juego.
A nivel de jugadores, el Betis pese a jugar Europa cuenta con prácticamente todo al igual que el Levante. Sin que haya nada que resaltar en este aspecto.