Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para este partido dudé entre dos apuestas que están a igual cuota pero que si hubiese sido diferencial en más de 0,10 hubiese optado por la otra. Son Betis gana o Betis marca más de 1,5 goles.
A fecha de la redacción de este pronóstico no tenemos confirmación de la convocatoria del Celta, más allá de la recuperación de Brais. La defensa gallega en cuadro. Al menos sin entrenar. Hablamos de los tres centrales más titulares Murillo, Araujo y Aidoo; y eso que la defensa del Celta deja que desear. Veremos en que condiciones llegan, si es que llegan. Para colmo Fontán, Galán y Hugo Mallo también posibles Covid. Jugadores que no han estado con el grupo.
Por el Betis finalmente, convocatoria en mano, llega Fekir. Arriba Willian José o el Panda con Juanmi, que se sale, o Canales. Mucho potencial ofensivo en todos los partidos. Ese potencial en casa casi siempre reluce y suele ser sinónimo de goles. Sea como fuere, las bajas que presenta el Betis no afectan mucho al once y tiene un plantel ofensivo. Esto sumado a las bajas defensivas y la facilidad con la que suele encajar gol el Celta pues suma un buen incentivo de goles. Luego el fútbol dirá.