Gran partido el que disputan este miércoles en el Benito Villamarín el Betis y el Barcelona, aplazado hace unas semanas por la participación de ambos en la Supercopa de España. El conjunto de Manuel Pellegrini llega después de haber cortado en Getafe una racha de tres derrotas seguidas. A pesar de ello, el juego del equipo, con Fekir saliendo de lesión y con Canales en horas bajas, no ha sido el mejor.
El Betis se mostró más fiable en defensa que en ataque. Algo similar le está ocurriendo al Barcelona, que ha ganado sus últimos tres encuentros por 1-0. Xavi Hernández ha encontrado la fórmula para ser más sólidos como bloque: con cuatro centrocampistas domina el partido. Además, el gran momento de sus defensas y Ter Stegen hace que únicamente haya encajado seis goles en toda la liga. En este choque vuelve Lewandowski tras cumplir sanción, y si el Barça continúa intratable en defensa el polaco puede marcar la diferencia.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la fortaleza defensiva de ambos, me decanto por la victoria del Barcelona y un máximo de tres goles en el partido.