Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido importante para la Real Sociedad que buscará en Lisboa permanecer como líder del Grupo D y empezar a vislumbrar su clasificación para octavos de final.
El conjunto vasco está realizando una muy buena campaña, consolidando todo lo bueno de la anterior y actualmente ocupa el quinto puesto de la liga española, justo por detrás del Atlético de Madrid y donde sólo ha perdido partidos ante el Real Madrid y el Atlético.
En Champions, tuvo un debut muy bueno frente al Inter donde, aún así, no pudo pasar del empate a 1 y después a domicilio venció cómodamente al RB Salzburgo por 0-2.
El Benfica por su parte ha perdido los dos partidos del grupo, lo cual ciertamente es una sorpresa dado que en la liga portuguesa su maneja buenos números, habiendo solamente perdido un partido y ganado 8. El equipo portugués tiene experiencia en estas fases europeas y aún así perdió en su feudo frente al, a priori, inferior RB Salzburgo por 0-2 y también ante el Inter (esto más lógico) por 1-0. En resumidas cuentas, el Benfica ha perdido los dos partidos y, no sólo eso, sino que no ha conseguido hacer un solo gol.
Por todo ello, creemos que será un partido ofensivo donde el Benfica saldrá a tumba abierta ya que todo lo que no sea ganar para ellos significa prácticamente quedarse fuera de la siguiente ronda. De ahí, el pronóstico de que ambos marquen gol, que se paga a 1,74. La Real es un equipo que rara vez se va de los partidos sin hacer un gol (ha marcado en todos los últimos 9 partidos que ha disputado) y las urgencias del Benfica nos hacen ver este pronóstico muy viable.
Por otro lado, vemos con muy buenos ojos el pronóstico de doble oportunidad a empate o victoria de la Real. Se paga a 1,65 y nos parece muy viable que se cumpla. El Benfica puede acusar la ansiedad y que el partido se quede en un empate o que incluso la Real consiga remachar al contragolpe. Opción muy factible para la cuota que pone a disposición Betfair.