Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
El sábado la derrota contra el Verona, el lunes la noticia de que el próximo oponente en la Liga de Campeones será el Bayern Munich. No son días felices los que está viviendo el Lazio, comprometida esta tarde en el desafío entre los hermanos Inzaghi, Simone en el banco de los romanos, huésped del Benevento entrenado por Felipe. Un Lazio que en la última ronda pagó el cansancio por el compromiso contra el Brujas, luchando por largos tramos contra la frescura de un Verona que ha tomado el estadio Olímpico y que ahora se presenta en Benevento con varios problemas de formación.
Las ausencias más importantes están en la defensa, donde el sábado se lesionó Acerbi que con toda probabilidad no jugará en el "Vigorito", así como Lulic y Patric, además del portero Strakosha aún no en el mejor. Por lo tanto, será una defensa experimental tratando de detener a un Benevento que tiene el problema de la precisión, pero sigue siendo el noveno equipo en la Serie A para el número de tiros totales. Las buenas noticias para Simone Inzaghi provienen del centro campo, donde Luis Alberto está recuperado y disponible, mientras que permanece en duda Lucas Leiva.
Es interesante ver cómo un Lazio parcheado reaccionará en el momento de dificultad y lesiones, contra un oponente que está demostrando de todos modos que tiene calidad para la categoría. Esperamos que ambos equipos marquen.