Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Euroliga.
La temporada pasada, el Real Madrid se quedó a un paso de ganar la Euroliga, perdiendo en la final contra el Panathinaikos. El equipo seguramente intentará llegar de nuevo a la final, pero ¿logrará dejar claras sus intenciones ya en la primera jornada?
Bayern Múnich
El Bayern Múnich no logró clasificar a los playoffs de la Euroliga la temporada pasada, y durante el receso el equipo no se reforzó de manera significativa. En la pretemporada, disputaron un partido contra el potente Panathinaikos, donde no lograron competir y sufrieron una derrota contundente (69:86). En la liga nacional tampoco les ha ido bien, perdiendo contra el modesto Riesen Ludwigsburg (70:78). El equipo está jugando de manera inestable, y es difícil imaginar que puedan ofrecer una resistencia seria al Real Madrid.
Real Madrid
Por su parte, los madrileños llegan al partido con mucha rabia. La dolorosa derrota en la final de la Supercopa de España ante el Unicaja Málaga (80:90), así como la inesperada derrota frente al Leyma en la primera jornada del campeonato (85:86), han afectado mucho su estado de ánimo. Lo más probable es que la derrota anterior se haya debido a una subestimación del rival por parte del Real Madrid. Sin embargo, en el partido de la Euroliga, esto no ocurrirá. El equipo querrá demostrar su nivel y dejar claro que las derrotas anteriores fueron solo un accidente.
Bayern Múnich — Real Madrid Pronóstico
En los últimos cinco enfrentamientos entre estos clubes, la victoria siempre ha sido para los españoles, y espero que esta tendencia continúe. Cabe destacar que en cuatro de los últimos cinco encuentros, la diferencia de puntos fue superior a 10. El Bayern Múnich está inestable en este momento, y el Real Madrid está altamente motivado, por lo que apuesto por los visitantes con un hándicap moderado.